20% OFF EN EFECTIVO / 10% OFF CON TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO Y CRÉDITO 20% OFF EN EFECTIVO / 10% OFF CON TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO Y CRÉDITO 20% OFF EN EFECTIVO / 10% OFF CON TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO Y CRÉDITO 20% OFF EN EFECTIVO / 10% OFF CON TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO Y CRÉDITO 20% OFF EN EFECTIVO / 10% OFF CON TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO Y CRÉDITO 20% OFF EN EFECTIVO / 10% OFF CON TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO Y CRÉDITO 20% OFF EN EFECTIVO / 10% OFF CON TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO Y CRÉDITO 20% OFF EN EFECTIVO / 10% OFF CON TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO Y CRÉDITO 20% OFF EN EFECTIVO / 10% OFF CON TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO Y CRÉDITO 20% OFF EN EFECTIVO / 10% OFF CON TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO Y CRÉDITO 20% OFF EN EFECTIVO / 10% OFF CON TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO Y CRÉDITO 20% OFF EN EFECTIVO / 10% OFF CON TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO Y CRÉDITO 20% OFF EN EFECTIVO / 10% OFF CON TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO Y CRÉDITO 20% OFF EN EFECTIVO / 10% OFF CON TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO Y CRÉDITO 20% OFF EN EFECTIVO / 10% OFF CON TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO Y CRÉDITO 20% OFF EN EFECTIVO / 10% OFF CON TRANSFERENCIA / 3 CUOTAS SIN INTERÉS CON DÉBITO Y CRÉDITO
Todos los accesorios tienen cambio, excluidos los aros por un tema de higiene (sin excepción)
 
Si no estás conforme con el producto que compraste podes realizar el cambio, siempre y cuando el accesorio se encuentre sin uso y en perfectas condiciones, de lo contrario KYRIA ACCESORIOS se reserva el derecho al cambio. No hacemos cambios por roturas por mal uso (todos nuestros accesorios son chequeados antes de ser empaquetados para asegurarnos de entregar el producto en condiciones).
 
Los cambios se realizan dentro de los 30 días de adquirir el producto, y el mismo debe ser devuelto en el packaging original en el que fue entregado. Los precios a considerar serán los vigentes al momento de la compra, no del cambio.
 
 
CAMBIOS EN EL SHOWROOM
 
Podes escribirnos por instagram o wapp pasándonos el número de orden de tu compra o nombre y apellido, y foto del producto que quieras cambiar. Una vez identificada la compra vamos a coordinar para que puedas acercarte personalmente al showroom a realizar el cambio. En caso de que no puedas venir personalmente, podemos hacer el cambio a través de correo. KYRIA ACCESORIOS no asumirá el costo de los envíos surgidos por el cambio, los mismos corren por cuenta del comprador.
 
 
CAMBIOS A TRAVÉS DE CORREO
 
El comprador debe enviar el/los producto/s que quiera cambiar, una vez recibidos se le van a enviar los que desea en su lugar. Los envíos quedan a cargo del comprador, en caso de que sea por correo serían 2 envíos (uno para enviarnos el accesorio del cambio, y otro para enviarle el nuevo).